Todo un éxito las visorias de Atlante

27-Marzo-2009

Club Atlante

Coordinación de Medios

Cancún.- Todo un éxito han resultado las visorias que está realizando la dirección de Fuerzas Básicas del Atlante que están encaminadas a detectar el mejor talento de Quintana Roo para la conformación de lo que serán los equipos Sub 17 y Sub 20 que disputarán a partir de agosto de forma obligada torneos que serán paralelos al del primer equipo.

Encabezados por Gabriel Simón, director de Fuerzas Básicas azulgranas, son más de 1500 jóvenes los que han sido vistos por los profesores atlantistas y hasta el momento son alrededor de 60 los que han pasado el primer filtro y los que tendrán la oportunidad de ser evaluados en una segunda prueba en la que podrán mostrarse más.

Hasta ahora han sido cinco las ciudades que han sido visoreadas en las cuales los jóvenes quintanarroenses han tenido la oportunidad de hacer su mejor esfuerzo en busca de lograr su sueño y formar parte de las fuerzas básicas del conjunto cancunense.

Cancún ha sido la ciudad en la que más talento se ha encontrado con 40 niños que pasaron al segundo corte. Isla Mujeres, Playa del Carmen, Kantunilkin, Tulúm y Felipe Carrillo Puerto han complementado la ruta que han seguido los visores azulgranas en la búsqueda de los nuevos talentos. Aún restan Chetumal, dentro de Quintana Roo y después vendrán Mérida, Campeche y Ciudad del Carmen, donde concluirá la visoria.

Gabriel Simón y su equipo de profesores están contentos con el resultado de estos primeros días de visorias. "Hemos detectado bastante talento quintanarroense, sobre todo para la categoría Sub 17, estamos contentos con lo que hemos visto hasta ahora y esperamos que en lo que falta muchos más chicos nos sorprendan", dijo el director de fuerzas básicas azulgrana.

1500 CHICOS han sido visoreados por los profesores del Centro de Formación Oficial del Atlante.

55 JOVENES han pasado el primer filtro y estarán en una segunda prueba.

Diseñado para una resolución de 1024 x 768 píxeles  |  Potros de Hierro del Atlante