Atlante tiene estudiado al Cruz Azul

7 de Abril de 2010

Esto

Sabe cómo ganarle

Cancún, Quintana Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante aún piensan en que, al final del Bicentenario 2010, pueden conseguir su calificación a la liguilla y para eso tienen que vencer al Cruz Azul y ganar todos los puntos que les quedan en el camino hacia el final de la competencia.

Por eso Daniel Guerrero alerta sobre la peligrosidad de los cementeros.

"El Cruz Azul no cambia mucho de visitante, siempre es un equipo con buenos jugadores, será un rival muy difícil. Aquí o en el Azul siempre es un rival muy complicado, pero creo que va a ser un buen encuentro porque los dos equipos saldremos a buscar la victoria".

Tras el empate contra el Atlas, los Potros mostraron una gran debilidad, que es el juego aéreo, principal arma del delantero celeste Emanuel Villa.

"Tenemos que tratar de que no le lleguen balones a Villa, que no le tiren centros y tratar de ir con todo arriba".

En cuanto a las posibilidades que tienen para la liguilla, Guerrero dijo que la actitud no cambia.

"Desde hace dos partidos pensamos en sumar. Si sumamos de tres, qué mejor, y si de ahí se da la oportunidad de una liguilla la buscaremos hasta el final".

Por último habló del empate ante el Atlas, que se dio casi al final del partido y dijo que no es tan malo a pesar de que pudieron conseguir la victoria.

"El triunfo era muy buen resultado para nosotros, los tres puntos como visitantes eran buenos, nos ponía de lleno en la pelea, pero estamos tranquilos, seguimos sumando y ahora hay que trabajar bien en la semana para conseguir los tres puntos el sábado".







   Diseñado para una resolución de 1024 x 768 píxeles  |  Potros de Hierro del Atlante